Saltar al contenido
NOUBI SAC

¿Quienes Somos?

“Corporación NOUBI SAC “, empresa reconocida por la distribución de semillas granos,  menestras, tubérculos de alto valor genético, es distribuidor exclusivo en Perú Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales con mucha capacidad y que han sabido cultivar los valores de la empresa. Como valor agregado brindamos asesoramiento técnico en el manejo de nuestras semillas, en la producción de plantines, en diseño y construcción de riego tecnificado.

 

“Corporación NOUBI SAC “nace en la Ciudad de Moche – Trujillo La Libertad en el año 2,008 teniendo como finalidad el satisfacer las necesidades en el mercado a nivel nacional e Internacional

a través de la Importación, Producción, Exportación comercialización y distribución de granos, semillas, menestras, tubérculos, hortalizas de calidad.

 

Actualmente se cuenta con bodegas y oficinas adaptadas para proporcionarles el mejor servicio a nuestros clientes y productores, así como a nuestros proveedores. Somos una empresa en expansión ya que año con año hemos ido creciendo tanto en variedad de productos, en mayores servicios para los agricultores y en instalaciones

 

Nuestra amplia gama de productos entre los que se encuentran; Quinua, Kiwicha, Amaranto, Maíz, Sorgo, Fríjol Peruano, Garbanzo, mani, Frijol castilla, pallar, haba, lenteja serrana, arveja, tarwi o chocho cebada, trigo, bayo, panamito, zarandaja, chileno o bocona, aji paprika, Entre Otros; a la par con nuestra capacidad en los diferentes centros de acopio, nos permite ser una empresa competitiva a nivel nacional e Internacional. Cabe mencionar que nuestras bodegas se encuentran adaptadas con el mejor equipo para obtener como producto final el mejor grano de la región. Actualmente distribuimos nuestro producto en diferentes zonas de nuestro País y el extranjero.

 

Nuestro compromiso con la sociedad es ofrecerle productos de calidad, buen servicio y tiempo de entrega ya que contamos con equipo y personal calificado para lograrlo. A “Corporación NOUBI SAC “lo distingue sus valores entre los cuales se resaltan la Seriedad y Honestidad.”

Atentamente.

Corporación Noubi Sac

Puedes elegir los productos y terminar la compra en el carrito de compras. Descartar